SEMANA 11 |DEL 26 AL 28 DE MAYO
¡HOLA CHICOS! HASTA AHORA ESTUVIMOS APRENDIENDO SOBRE LOS ANIMALES VERTEBRADOS.
CON TODO LO QUE APRENDIMOS, AHORA PUEDEN LEER ESTE CUADRO Y PODER DECIR QUÉ
SIGNIFICA CADA UNA DE LAS PALABRAS.
CON TODO LO QUE APRENDIMOS, AHORA PUEDEN LEER ESTE CUADRO Y PODER DECIR QUÉ
SIGNIFICA CADA UNA DE LAS PALABRAS.
ESTA SEMANA COMENZAREMOS A CONOCER MÁS SOBRE LOS ANIMALES INVERTEBRADOS.
(El que puede imprimir, pegarlo en el cuaderno y colorear, sino leer como repaso).
DÍA 1
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
DÍA 2
ANIMALES INVERTEBRADOS
- MIRAR ATENTAMENTE EL VIDEO
¡MOMENTO DE JUGAR Y COMPROBAR CUÁNTO APRENDIERON!
Les armé un juego en educaplay. Escuchar, clikear y luego unir con el término correspondiente .
………………………………………………………………………………………………………………………………………….
DÍA 3
ACTIVIDAD EN EL CUADERNO AMARILLO
LOS ARTRÓPODOS, A SU VEZ SE LOS VUELVE A CLASIFICAR SEGÚN CUÁNTAS PATAS TIENEN.
ACTIVIDAD UNIR CON FLECHAS DE DIFERENTES COLORES SEGÚN CORRESPONDA.
*INSECTOS *MÁS DE 10 PATAS (CIEMPIÉS)
*ARÁCNIDOS * TIENEN 10 PATAS (CANGREJOS, LANGOSTAS)
*CRUSTÁCEOS *TIENEN 8 PATAS (ARAÑAS O ESCORPIONES)
*MIRIÁPODOS *TIENEN 6 PATAS (HORMIGAS, MOSCAS)
ACTIVIDAD OPCIONAL
DIBUJAR UN ANIMAL SEGÚN SU CLASIFICACIÓN Y ESCRIBIR EL NOMBRE DEL ANIMAL
INVERTEBRADO.
INVERTEBRADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario