SEMANA 17
PRACTICAS DEL LENGUAJE
(DESCARGAR)
¡HOLA CHICOS!
ESTA SEMANA ES MUY CORTITA.
EL LUNES TENDREMOS NUESTRO ENCUENTRO ZOOM Y LEEREMOS
ENTRE
TODOS EL FINAL DE “HISTORIA DE FLECHAZO Y LA NUBE”.
¡VAMOS A SABER FINALMENTE CÓMO TERMINA ESTA HISTORIA!
LOS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO.
¡LOS QUIERO!
VALE.
Historia de Flechazo y la nube, parte 3
¡Revelemos el misterio y conozcamos el final de esta historia!
ACTIVIDAD 1
Respondé:
- ¿Qué hace la tribu después de escuchar el consejo del brujo?
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
- ¿Quién salva a Flechazo?
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
_______________________________________________________________
- ¿Por qué el pueblo se pone feliz, al final?
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
_____________________________________________________________
ACTIVIDAD 2
Cuando comenzamos a leer esta historia (en la página 8 de la parte 1) decía que
Flechazo era capaz de hacer muchas hazañas con su flecha.
Imaginá y luego escribí 3 hazañas que pudiera hacer Flechazo con su arco y flecha.
- ___________________________________________________________________________
________________________________________________________
- ___________________________________________________________________________
_______________________________________________________________
- ___________________________________________________________________________
__________________________________________________________________
ACTVIDAD 3
Imaginá un nuevo “enemigo” para Flechazo. Escribí brevemente por qué se
convertiría en su enemigo. Dibujalo e inventale un nombre.
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________
Nombre del enemigo: ____________________________________________
¡A jugar con Flechazo y la nube!
Encontrá las diez palabras perdidas en esta sopa de letras. Las palabras
pueden estar en forma horizontal, vertical o diagonal.
Como siempre, recordá poner tu nombre al ingresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario